Fonos: Nueva Las Condes: 232450618 | Cantagallo: 232450611 Servicio Técnico | Preguntas Frecuentes | Manuales | Cómo Comprar

Bike Authority

Medios de Pago

Compra

1.- Formas de Pago

Tarjeta de Crédito y Redcompra:
Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.


2.- Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados

El despacho del producto se realizará de 1 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 5 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Tus Bus, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina TUR Bus más cercana.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.


3.- Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros vía mail y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas etc. a nuestro local "Bike Authority", Av. Alonso de Córdova 5320, local 2B, Las Condes, Santiago. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Bike Authority procederá al cambio o reparación, según así corresponda. Los costos de envío serán pagados por Bike Authority.


The Electric Bike Store