Fonos: Nueva Las Condes: 232450618 | Cantagallo: 232450611 Servicio Técnico | Preguntas Frecuentes | Manuales | Cómo Comprar

Bike Authority

Medios de Pago

¿Por qué Eléctrica?

Las bicicletas eléctricas permiten desplazarse en forma segura y cómoda pues utilizan espacios como ciclovías o veredas, de modo de no tener que lidiar con automóviles o micros. A diferencia de las motos y los autos, las bicicletas eléctricas no necesitan permiso ni pagar patente de ningún tipo para circular por vía pública.

En The Electric Bike Store nos preocupamos de ofrecer bicicletas de gran calidad de componentes, lo que implica un andar seguro y agradable. También asegura la durabilidad de la bicicleta en estado impecable por mucho tiempo.

Bicicletas Plegable: En The Electric Bike Store ofrecemos una gran variedad de bicicletas plegables, esto permite no tener problemas para guardarla en cualquier parte, pues muchas veces los estacionamientos de bicicleta están atochados. Además, si se debe transportar, se puede llevar en el metro o cabe en la maleta de cualquier auto mediano.

Frenos de disco: poseemos una gro gama de bicicletas con esta modalidad de frenos, que probadamente son mas seguros, confiables, y de mayor poder de frenada.

Batería: Son de la mas moderna tecnología de litio (LiFePO4) y son las mismas que se usan en los mas modernos autos eléctricos. No necesitan mantención durante toda su vida útil, mantienen su poder hasta el mismo momento de la descarga. (Las baterías tradicionales fluctúan según se les agota su energía, en cambio este tipo de baterías mantienen en el 100% de los casos todo su poder hasta que ya no pueda mas. Son bastante seguras, ya que no explotan o incendian con sobrecargas. Entre 2.000 y 3.000 ciclos durante 6 a 7 años de vida útil. Contienen el doble de la capacidad de energía que baterías de ácido de plomo de comparable tamaño. Si se dejan sin darle uso, se descargan extremadamente lentas, por lo que se pueden dejar de utilizar por largos períodos de tiempo y volver a utilizarlas inmediatamente sin tener que recargarlas. No contiene metales tóxicos. Las vibraciones no les afectan, y por lo tanto no son frágiles como las baterías tradicionales.


The Electric Bike Store